free web stats


Publicado: 03/02/2018
Wisin y Yandel anuncian regreso del `dúo de la historia´
Ambos confirmaron que preparan gira mundial y la grabación de varias canciones.
Compartir Compartir
Luego de cinco años Wisin y Yandel realizarán una gira juntos.

El sueño de muchos se hará realidad. Una de las mejores duplas del reguetón ha anunciado su regreso para este año. Dos serían las razones: hacer una gira mundial y grabar algunos temas juntos.


La noticia la confirmó el mismo Yandel a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto junto a Wisin y escribió: “Comenzó el conteo regresivo".


La publicación del cantante se hizo viral en cuestión de minutos, y ha generado mucha alegría y expectativa en sus más cercanos seguidores, que esperan con ansias este reencuentro musical.


Como se sabe, la pareja de artistas comenzó a hacer música hace casi 20 años, hasta que en el 2013, decidieron tomar rumbos distintos y crecer individualmente. Recién el año pasado, se volvieron a juntar y lanzaron tres temas juntos: Como antes, parte del disco ‘Update’ de Yandel, Todo comienza en la disco, en colaboración con Daddy Yankee, y Hacerte el amor, con la participación de Nicky Jam.


Estas canciones han servido para que los fanáticos del ‘Dúo de la historia’, alimenten sus sueños de volverlos a ver juntos, que este 2018, se cumplirían.


El hecho no solo lo anunció Yandel, pues, Wisin, en una reciente entrevista con un medio extranjero, declaró que viene preparando grandes proyectos con su expareja de escenario.


“Haremos una nueva gira con todos los poderes. Venimos con un tour impresionante; ya estamos trabajando en el montaje, en el escenario, con nuevos bailarines, con nuevos coreógrafos, nuevos visuales. Queremos presentarles un show mucho más grande de los que ya hemos traído, obviamente con nueva música. Viene un disco nuevo, estamos ya en la mesa redonda para tratar de hacer uno de 10 temas, que se viene bien pronto, inédito”, adelantó Wisin.


Los proyectos de ambos llegarían en los próximos meses; sin embargo, el presente año ya se han juntado con Ricky Martin para grabar el primer sencillo de su nueva producción musical, titulada Fiebre.