free web stats


Publicado: 28/08/2018
Vizcarra: No nos van a doblegar, hagan lo que quieran
Desde Tacna, el presidente respondió a los cuestionamientos por las reuniones que mantuvo con Keiko Fujimori.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

Desde Tacna, el presidente Martín Vizcarra se pronunció sobre los recientes cuestionamientos surgidos a raíz del secretismo con el que se manejó la reunión con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.


No me van a doblegar, continuamos en el rumbo que hemos trazado el 28 de julio. No nos van a doblegar, hagan lo que quieran, hagan lo que puedan, pero no podrán contra el pueblo del Perú que se ha decidido a combatir la corrupción”, señaló el mandatario.


Vizcarra manifestó que sabía que las reformas judiciales y políticas planteadas en su Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, iban a enfrentarse a "grandes intereses".


“Sabía que no era una decisión fácil, sabía con esa decisión iba a enfrentar grandes intereses, contra la delincuencia, el narcotráfico, contra políticos corruptos, y jueces y fiscales que arreglan procesos bajo la mesa. Eso es lo que reclama el pueblo”, precisó.


Las declaraciones de Martín Vizcarra son probablemente las más enérgicas desde que asumió la Presidencia de la República, en marzo último; y fueron brindadas durante el discurso por el 89 aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú.