free web stats


Publicado: 24/01/2018
Vigilante pierde un ojo al intervenir pelea en local nocturno
Víctima trató de separar a un grupo de revoltosos que protagonizó una gresca en el interior de un centro de diversión, ubicado en la avenida 28 de Julio.
Compartir Compartir
PRONÓSTICO RESERVADO. Paciente fue trasladado a una clínica particular de la ciudad.

Trujillo. Una salvaje gresca protagonizada por un grupo de sujetos que se encontraba departiendo en un local nocturno, terminó en una terrible desgracia para un humilde trabajador de vigilancia de dicho lugar, quien por tratar de calmar los ánimos terminó por perder el ojo izquierdo, producto del altercado.


El rostro de la maldad


Esta pérfida historia ocurrió el último lunes, al promediar las 2 de la madrugada, cuando Davis Salirrosas García (22) se encontraba laborando, como de costumbre, en su puesto de vigilante, en el local de diversión Bambú, ubicado en la avenida 28 de Julio de nuestra ciudad.


Todo marchaba bien hasta que, de pronto, unos gritos opacaron la música del lugar y se inició un conato de pelea entre dos grupos rivales de asistentes.


Como los integrantes de ambos clanes habían ingerido bebidas alcohólicas, los gritos se transformaron en golpes y algunos de sus integrantes se entrelazaron en una soberana pelea, a vista y paciencia de los asistentes del local.


No obstante, cuando Davis se acercó para intentar separarlos, uno de ellos tomó una botella de cerveza, la rompió en el suelo y clavó la punta quebrada en el ojo del agente de seguridad.


Es así que, en medio de un charco de sangre y aturdido por la infernal bulla de gritos y música estridente, Davis fue trasladado rápidamente por sus compañeros de labores a la Unidad de Emergencia del hospital Belén, en donde recibió los primeros auxilios.


No pierden esperanza


Sin embargo, aunque los médicos trataron de salvar su órgano visual, no pudieron hacerlo y solo se limitaron a confirmar que había perdido el ojo, producto de la herida. La Policía investiga quiénes cometieron el ataque.