free web stats


Publicado: 13/09/2018
Verónica Torres: “No más al Segat politizado”
Candidata de Todos por el Perú estuvo en Paredón Electoral y se sometió a las preguntas de periodistas de diario La Industria
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



La candidata por Todos por el Perú, Verónica Torres, fue entrevistada en Paredón Electoral. Ella radicó por más de diez años en España y considera que esta experiencia es una ventaja ante todos sus contrincantes. Estas son sus principales propuestas:


Seguridad Ciudadana

“Fortalecer las juntas vecinales, y al Coprosec. Articular una buena alianza con la Policía Nacional y el Serenazgo. A esto se acompaña la iluminación de parques y calles”, agregó que detectarán las casetas de seguridad ciudadana que se encuentran en buen estado y las recuperará; aunque desconoció cuántas sean.


Limpieza pública

“Vamos a fiscalizar el contrato (con Trujillo Limpio) porque es evidente que la basura no ha mejorado. Necesitamos fortalecer el Segat y en nuestros primeros cien días de gobierno, la ciudad estará libre de basura… en parques y jardines haremos un tratamiento de aguas residuales y sembraremos 324 000 árboles, siguiendo las directrices de la OMS”.


Comercio ambulatorio

Torres Bravo explicó que no habrá tolerancia con ambulantes que venden en carros o aquellos empresarios formales que sacan sus puestos a la vía pública. “Con quienes los necesite, necesitamos articular un programa de formalización y facilitarles estar en un puesto. Daremos acompañamiento a quienes quieran formalizarse”, indicó.


La candidata reconoció que han hecho hasta nueve cambios en sus planes de gobierno, y el primero, publicado en la página de Voto Informado tenía varias partes copiadas. Su plan fue actualizado y publicado en sus redes sociales.


La Industria se compromete con el electorado para ser una plataforma que permitan conocer las propuestas de los candidatos a la provincia de Trujillo y la región. Paredón Electoral se transmite de lunes a viernes a las 11 de la mañana a través de Facebook.


Vea la entrevista >>>