free web stats


Publicado: 16/01/2018
Venezuela: policía que se reveló a Maduro muere tras operativo
Óscar Pérez, el militar que se sublevó al régimen del presidente de Venezuela, cayó abatido tras un enfrentamiento con la policía, en Caracas.
Compartir Compartir
Expolicía era el hombre más buscado por las fuerzas militares de Maduro.

@WebLaIndustria


Caracas. Óscar Pérez, el policía que el año pasado se reveló al régimen venezolano de Nicolás Maduro, falleció el último lunes, al promediar el mediodía, en un enfrentamiento con la Policía, según informaron fuentes cercanas a CNN. 

 

El ataque en el que murió el piloto rebelde, quedó captado en un total de 12 videos que colgó el mismo Óscar Pérez en su cuenta de Instagram, en donde indicaba que se encontraba acorralado por las fuerzas militares, las cuales no aceptaban su entrega pacífica.


Antes de conocerse la noticia de la muerte de Óscar Pérez, el Gobierno de Venezuela había dicho que abatió a un número no precisado de integrantes de una "célula terrorista" y que otros cinco "criminales" fueron detenidos.


“Nosotros no estamos disparando y nos siguen atacando. Nos atacan por todos los flancos. Estamos negociando para entregarnos, porque aquí hay gente inocente, hay civiles, nos quieren matar literalmente”, se escucha en uno de los últimos videos que subió.