free web stats


Publicado: 15/04/2018
Venezolano amenaza de muerte a un anciano
Causó destrozos en una vivienda en venganza porque la propietaria no tenía dinero para pagarle una deuda que le mantiene desde hace unos meses.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


Llegó sumamente alterado, fuera de sí, para luego actuar con extrema violencia. Un ciudadano de nacionalidad venezolana causó destrozos en una vivienda en venganza porque la propietaria no tenía dinero para pagarle una de las letras de la deuda que le mantiene desde hace unos meses.


El protagonista de este escándalo es Dilan Humberto Sandía Patiño, de 23 años de edad, quien quedó detenido tras este incidente registrado en la urbanización Rosas del Valle, hasta donde llegó una patrulla del Serenazgo para neutralizarlo.


El extranjero ingresó a la casa de la señora Paquita Sabina Jiménez Tejada, de 60 años de edad, y empezó a romper los vidrios de su puerta exigiéndole que le pague una deuda. Sandía llegó a bordo de su auto marca Suzuki Swift, color negro de placa de rodaje T4G- 549.


Al momento de la intervención, el venezolano no contaba con los documentos en regla del auto, como el Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (Soat), por lo que se lo trasladó y puso a disposición de la comisaría de El Alambre para las investigaciones correspondientes.