free web stats


Publicado: 14/09/2018
Uribe a Cueva: A mí no me tiene que demostrar nada
El Diamante no se guardó nada y le respondió a Aladino. `Es un jugador influyente, pero no determinante. Hay una diferencia´, apuntó.
Compartir Compartir
Julio César Uribe ha criticado en nivel de seleccionados nacionales en la última semana.

No se calla nada. Julio César Uribe criticó en los últimos días el rendimiento de Christian Cueva. Tras esto, el volante de la selección peruana respondió que se considera "útil" para el equipo. Además, se mostró sorprendido por sus declaraciones.


El 'Diamante' no se guardó nada y aseguró que Cueva se dejó influenciar por lo "gente que destila veneno".


“En un país, donde el conflicto es el común dominador en el día a día, responder con el hígado es una muestra de inmadurez y de falta de inteligencia Y yo no puedo mostrar eso. Entiendo su malestar, porque él no ha visto el programa, y fue informado por gente que destila veneno”, sostuvo el extécnico en Fox Sports Radio.


“A mí no me tiene que demostrar nada. Fue gratuitamente envenenado. Hay emisores que son tóxicos”, añadió el 'Diamante'.


No obstante, Uribe reiteró que Cueva no marca la diferencia como se esperaría de un jugador con sus cualidades.


“Él ha respondido. Particularmente, a mí no me afecta, porque hemos coincidido en que es muy buen jugador y se le pide más por sus cualidades. Es un jugador influyente, pero no determinante. Hay una diferencia”, culminó.