free web stats


Publicado: 10/08/2018
Universitario-Alianza Lima: clásico nacional tendrá estas restricciones
Este sábado ambas escuadras protagonizarán el superclásico del fútbol peruano. El encuentro será desde las 8 de la noche, en el Nacional.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


Lima. El gran clásico del fútbol peruano se jugará este sábado a las 8 de la noche en el Estadio Nacional, donde Universitario tendrá la responsabilidad de revertir su mal momento ante un Alianza Lima que llega motivado.


Todos sabemos que este encuentro genera alta expectativa, pero también un gran riesgo, por lo que el Ministerio del Interior, con el fin de prevenir cualquier incidente, ha ordenado ciertas medidas a cumplir.


Entre las disposiciones del Ministerio del Interior destacan prohibiciones como las de ingresar al Estadio Nacional con instrumentos musicales y banderolas, así como que los asistentes están prohibidos de llevar camisetas o prendas del rival o alusivas a este. En este caso, la visita será Alianza Lima. No hay ningún tipo de restricción si vas con indumentaria de Universitario de Deportes.


En el comunicado donde se exponen estas medidas, se relata que se decidió dejar sin efecto el pedido del administrador de Universitario: “Desestimar la solicitud del señor Carlos Moreno Grandez, administrador del club Universitario de Deportes, ingresada con fecha 7 de agosto de 2018, mediante la cual pide autorización para el ingreso de instrumentos musicales y banderolas al estadio Nacional de Lima”.