free web stats


Publicado: 28/08/2018
Una buena alternativa para conocer la flora y fauna
Colegios y jardines de niños podrán tramitar su visita al a Gerencia Regional de Agricultura donde podrán conocer actividades fabulosas.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Ahora los niños tienen una alternativa para conocer más de la naturaleza y sobre una de las actividades más importantes de nuestra región, en la Gerencia Regional de Agricultura. Ellos podrán aprender sobre cosechas y procesos de producción.


Las visitas guiadas se brindan de forma gratuita a colegios y jardines de niños. El trámite es muy simple y consiste en presentar una solicitud en la Mesa de Partes de la sede, ubicada en la Prolongación Unión n.° 2562.


Los visitantes recorrerán los módulos de cabritas raza saanen, lumbricultura, hidroponía y vivero forestal, escuchando la explicación sobre el proceso de siembra y cuidado de las plantas, así como correcta atención y alimentación de los animales.


Esta didáctica permitirá reforzar los conocimientos otorgados por las docentes de las aulas “Naranja” y “Fresa” de la mencionada institución, quienes vienen desarrollando el proyecto “Ayudemos a cuidar las plantas”, con la finalidad de promover en los niños una cultura ecológica a través de experiencias fáciles de recordar.


Los últimos visitantes fueron 50 niños de 3 años de la I.E. 1566 Piloto, ubicada en el distrito El Porvenir.