free web stats


Publicado: 09/07/2018
Un menor falleció tras violento impacto entre motocicleta y vehículo
El accidente de tránsito se produjo la noche de este último domingo a la altura del kilómetro 20 en Quirihuac, distrito de Laredo.
Compartir Compartir
Foto: Prensa Libre.

El último domingo al promediar las 10 de la noche se produjo un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 20 en el sector Quirihuac del distrito de Laredo dejando como saldo a un menor de edad fallecido. El adolescente de 17 años impactó su motocicleta contra un automóvil en la carretera de penetración a la sierra liberteña.


Según relata el medio de información Prensa Libre el choque entre ambos vehículos fue frontal. La motocicleta de placa de rodaje 2395 7T quedó totalmente destrozada y la camioneta de placa T8L 846 de la empresa "BOLAÑOS" presentó varios daños de consideración.


El medio otuzcano indicó que producto del violento choque la motocicleta se incendió y carbonizó al menor de edad de iniciales M.A.B.R (17). Según testigos, el hecho de sangre se produjo por el exceso de velocidad y el cruce intempestivo al otro carril de parte de uno de los vehículos.


Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú y el fiscal de turno para levantar el cuerpo del fallecido. Por otro lado, ya han iniciado las investigaciones correspondientes.