free web stats


Publicado: 17/04/2018
Un herido tras choque en el “óvalo de la muerte”
Una moto lineal y un ómnibus de la empresa Señor de la Caña chocaron a la altura del óvalo Chicama, también conocido como el “óvalo de la muerte”.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

Un joven resultó herido, luego de chocar a bordo de su motocicleta, contra un ómnibus interprovincial a la altura del óvalo Chicama, conocido por los pobladores como el "óvalo de la muerte", por el alto índice de fallecidos registrados en el lugar.

 

La violenta colisión se produjo la noche del último domingo, entre un bus de la empresa interprovincial Señor de la Caña, conducido por Paúl Alexander Sánchez y la moto lineal de placa 0288-5P, conducida por Jean Pool Gonzales Sánchez.

 

Quien llevó la peor parte fue el conductor de la motocicleta, pues tras el impacto salió disparado y quedó tendido en medio de la pista. 

 

Hasta el lugar llegó personal de la Compañía de Bomberos para auxiliarlo y trasladarlo al centro de salud de Chocope. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fue derivado al Hospital Regional de Trujillo, donde aún permanece internado con un pronóstico reservado.

 

Más noticias >>> Conductor queda herido en accidente de óvalo Chicama