free web stats


Publicado: 25/02/2018
Trujillo será sede del Sudamericano de Natación
Campeonato bienal incluye las competencias de natación, clavados, nado sincronizado, polo acuático y natación en aguas abiertas.
Compartir Compartir
Foto: Difusión

En octubre, Trujillo volverá a ser la sede de una importante competición de nivel internacional. Se trata del Campeonato Sudamericano de Natación, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Piscina Olímpica.


El evento reunirá a los máximos exponentes del deporte acuático de países como Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, entre otros; e incluye las competencias de natación, clavados, nado sincronizado, polo acuático y natación en aguas abiertas.


Preparativos

 En ese sentido, representantes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y miembros de la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) se reunieron para coordinar detalles del evento deportivo.


“A nivel nacional y sudamericano, las nadadoras trujillanas son de las más reconocidas debido a su alto nivel competitivo y las buenas presentaciones que han mostrado durante estos últimos años, además las instalaciones han sido totalmente recuperadas después de la emergencia de marzo y están totalmente operativas”, explicó el dirigente deportivo.