free web stats


Publicado: 16/04/2018
Trujillo: Realizarán concierto sinfónico en el Teatro Municipal
Más de 70 músicos interpretarán temas clásicos y contemporáneos, este miércoles 18 de abril en el Teatro Municipal de Trujillo.
Compartir Compartir
Foto: Difusión

La asociación cultural sin fines de lucro Arpegio Perú presentará un concierto sinfónico a cargo de la Orquesta de Barro y Banda Sinfónica de la institución, este miércoles 18 de abril en el Teatro Municipal de Trujillo.


Serán más de 70 músicos en escena dirigidos por el panameño Edwin Aparicio Castillo, quienes interpretarán desde temas clásicos hasta contemporáneos.


Entre las piezas del repertorio destacan Sinfonía n.º 5 de Beethoven, Gonna Fly Now  de Bill Conti (de la película Rocky), John Williams in concert, la opereta Caballería ligera de Franz von Suppé, Piratas del Caribe de Hans Zimmer, entre otros.


Vale precisar que la Orquesta de Barro tiene una trayectoria de más de 14 años, y el día del evento se presentará con los mejores alumnos de la Academia de Música Arpegio.


El dato.

Las entradas pueden adquirirse en la Asociación Cultural Arpegio, ubicada en Nicolás Rebaza 336 Urb. Las Quintanas, y en el Teatro Municipal de Trujillo (el mismo día del evento). El valor de estas es de S/.15.00 en palco, S/ 10 en platea, S/ 7 en mezannine y S/ 5 en galería.