free web stats


Publicado: 21/01/2018
Trujillo: fallece mecánico tras resbalar y caer sobre vereda
Un hombre de 62 años, en presunto estado de ebriedad, resbaló y cayó sobre una vereda en Alto Mochica. El golpe que sufrió en la cabeza le costó la vida.
Compartir Compartir
Foto: Difusión.

El último sábado, mientras el papa Francisco oficiaba una misa en la Explanada de Huanchaco, moradores de la urbanización Alto Mochica hallaron a un hombre sin signos vitales y con una herida sangrante en la cabeza.


Se trataba de Hilario Quiroz Lara (62) un hombre dedicado a labores de mecánica que sufrió un letal accidente cuando transitaba por el cruce de las calles Micaela Bastidas y Los Cedros. Mientras caminaba por dicha zona, perdió el equilibrió, resbaló y cayó sobre la vereda de forma violenta.


El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza y en consecuencia perdió la vida. Se presume que una de las causas del accidente sería el estar bajo los efectos del alcohol.


Cuando sus colegas acudieron al lugar, alertados por los vecinos, Quiroz Lara ya no presentaba signos vitales. Para cuando personal de Seguridad Ciudadana y los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar, el hombre ya había fallecido.