free web stats


Publicado: 07/09/2018
Trujillo: este martes cierran inscripciones para matrimonio comunitario
El próximo 22 de setiembre se realizará el II Matrimonio Civil Comunitario en el Coliseo Inca.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Con la finalidad de brindar facilidades a las parejas, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Oficina de Registros Civiles, organizará la segunda edición del segundo Matrimonio Civil Comunitario del 2018.


Las inscripciones estarán abiertas al público hasta el martes 11 de setiembre. Por ello, las personas que están interesadas deberán acercarse a la oficina ubicada en la avenida España N° 746, frente a la ex concha acústica, en horario de 7:00 a.m a 3:00 p.m., para solicitar información y/o realizar su inscripción.


Requisitos


Las parejas interesadas en contraer nupcias deberán presentar copia certificada de la partida de nacimiento de cada contrayente con una antigüedad no mayor a 2 meses, original y copia de los DNI de ambos, original y copia de los DNI de los testigos no familiares, recibo de agua y luz del distrito de Trujillo, y otros.


Al momento de inscribirse deben estar presentes ambos contrayentes, así como los dos testigos. La ceremonia se realizará el próximo 22 de setiembre en las instalaciones del Coliseo Inca ubicado en jirón Estete N° 410.


Mediante esta modalidad, los novios tienen el beneficio de exoneración de costos por derecho de certificado médico y expedición pre nupcial. Asimismo, recibirán de manera gratuita un agasajo para los novios y sus invitados, en una ceremonia organizada por la comuna para todos los contrayentes.