free web stats


Publicado: 11/05/2018
Trujillo: Don Teobaldo amplía sus instalaciones
Don Teobaldo, restaurante trujillano especializado en la preparación de cuy, ampliará sus instalaciones.
Compartir Compartir
Foto: Difusión

Don Teobaldo, el restaurante considerado por el portal Orgullo Trujillano como el número uno en la preparación de cuy; ampliará sus instalaciones con el objetivo de permitir a más clientes disfrutar su estilo único de cocina.


Tradición norteña

Don Teobaldo se caracteriza por ofrecer el "sabor chepenano". Precisamente, fue en la 'Perla del Norte', donde se inició este negocio familiar. "Somos naturales de Chepén, en los almuerzos familiares mi mamá siempre preparaba cuy. Fue ahí cuando amigos nos sugirieron abrir un local y empezó allá, con dos mesas", narra Fernando Horna, el propietario.


El negocio inició hace más de 10 años en Chepén, en el km. 715 de la Carretera Panamericana, donde hasta ahora funciona el primer local de Don Teobaldo. En Trujillo, el emprendimiento fue creciendo poco a poco, primero atendían solo fines de semana y feriados; pero ahora la atención es de martes a domingo  y desde este fin de semana, contará con un segundo nivel.


Así mismo, no solo ofrecen platos con cuy frito y guisado, sino también, otros potajes tradicionales de nuestra gastronomía como pato guisado criollo, sangrecita, cecina y salpreso de caballa.


El dato.

El local está ubicado en la Mz. X Lt. 6 de la urbanización San Andrés V Etapa, en una calle paralela a la cuadra 8 de la avenida Larco. Para mayor referencia sobre cómo llegar, visita este link >>> http://bit.ly/2Fdil9p