free web stats


Publicado: 23/05/2018
Trujillo: Cine al paso continúa este jueves en el centro histórico
Los primeros 20 asistentes recibirán popcorn y bebidas gratis. La cita es este jueves a las 7:00 p.m.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Trujillo. La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) realiza la exhibición semanal del proyecto ‘Cine al paso’, realizada a través de la Subgerencia de Cultura, cuya próxima edición será este jueves 24 de mayo a las 7:00 p.m. en la plazuela La Merced (cuadra 5 del Jr. Pizarro, frente a la Iglesia La Merced).


Los asistentes podrán disfrutar de los filmes acompañándolos con popcorn y bebidas gratis para las 20 primeras personas que acudan. Allí podrán ver las producciones El Gallo de Anita Idrogo (Chiclayo), Tú decides de Yherson Sola y Sofía Aguirre (Trujillo), Intocable de Diego Mezarina (Lima), Voy a Piás de Brayan Zare, Stéffany Guadiano y Maddi Txintxurreta (Trujillo) y Las imágenes, las imágenes, las imágenes de Edward de Ybarra (Arequipa).


‘Cine al paso’ es una sala de proyecciones al aire libre que atrae a un público ávido de entretenimiento, al terreno fílmico alternativo frente a la oferta comercial que existe actualmente. Además, es una ventana de exhibición para los nuevos trabajos de jóvenes directores contando con una muestra de cine rudimentario, emergente, audaz y en expansión.


Esta selección de trabajos es realizada por el Centro Latinoamericano de Investigación en Arte y Comunicación (CLIAC) y que producto de estas proyecciones, se han consolidado y catapultado a muchos directores regionales en escenarios nacionales e internacionales.