free web stats


Publicado: 11/05/2018
Trujillo: acusado de robar celular recibe brutal golpiza
Comerciantes del mercado Unión y alrededores se enfrentaron en una gresca a siete sujetos acusados de robarle el celular a una mujer de 46 años.
Compartir Compartir
Así terminó el sujeto de 20 años.

Trujillo. Un sujeto de 20 años de edad recibió una brutal golpiza por parte de comerciantes de las inmediaciones del mercado Unión y la plataforma Búfalo Barreto, en la urbanización El Molino, por estar involucrado en el robo de un celular..


El incidente ocurrió el último jueves aproximadamente a las 7:00 p.m., en la intersección de la calle Rímac y el pasaje Aguaytía. Según información de Seguridad Ciudadana, el presunto delincuente en complicidad con seis sujetos más le arrebataron el teléfono celular a una mujer identificada como R.E.G.E. de 46 años.


Tras robar el dispositivo, los sujetos intentaron huir, pero fueron alcanzados por los vendedores, quienes salieron en defensa de la víctima. Entonces se desencadenó una gresca entre los hampones y los comerciantes.


Los sujetos intentaron huir en dos vehículos, uno de marca Kia, color plomo, con placa de rodaje T4D-168, y un Hyundai, de color azul, con placa de rodaje T2H-185. Como resultado de la descomunal gresca, el primer vehículo terminó con el parabrisas roto. Al verse superados en número los sujetos huyeron, quedando aprehendido uno de ellos, de nombre Jhon Azabache Segura (20).


Agentes de Seguridad Ciudadana lo trasladaron a la Comisaría La Noria, a donde también condujeron a la agraviada, para que registre la denuncia respectiva, en tanto que los uniformados ediles han perseguido y capturado el automóvil Kia en la cuadra 4 de la calle Cerro de Pasco, de la urbanización Aranjuez, a donde han llegado efectivos policiales, quienes se han hecho cargo del caso.