free web stats


Publicado: 08/08/2018
Transportistas de El Cortijo anuncian paro el 21
Realizarán medida ante pasividad de comuna por fiscalizar nueva empresa que está usurpando sus rutas con unidades antiguas.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El próximo martes 21, los transportistas de la empresa el Cortijo realizarán un paro debido a que, en integrantes de esta compañía están usurpando sus rutas con vehículos antiguos y bajo el nombre de el Nuevo Cortijo.


“Es lamentable que una empresa de transportes siga circulando sin tener permiso de la municipalidad y, lo peor de todo, exponiendo la vida de cientos de  usuarios en nuestra ciudad. Lo peor de todo es que se vienen realizando operativos que no son tan efectivos como se esperaba. Hace mucho, el alcalde Elidio Espinoza Quispe se reunió con todos los gremios y nos ofreció que en 15 días combatiría la informalidad", indicó Nehemías Sandoval Ascón.



El empresario manifestó que existe mucha pasividad por parte de la comuna, y esto solo da a pensar que están avalando la usurpación de rutas y la informalidad. Recalcó que ellos se esforzaron por renovar sus unidades, mientras que Nuevo Cortijo continúa con las antiguas.


“Antes eran 15 unidades las que funcionaban, en cambio, ahora llegana 50 vehículos; es decir, están superpoblando la oferta de servicio de nuestra ruta”, indicó en tono enfático.