free web stats


Publicado: 10/08/2018
Tilda de infraternos a compañeros por poner trabas a candidatos
Aseguró que hay varios apristas que no tienen la hombría de hablar con la verdad y están anteponiendo sus intereses antes que los del partido
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El aprista Elías Rodríguez aseguró que existen militantes de su partido que están trabajando en contra de la participación de los candidatos de dicha agrupación en estas Elecciones Municipales y Regionales 2018.


"Seamos muy sinceros, aquí hay intereses. Es un reto que el Apra va a superar con mucha hidalguía... no responderé a golpes bajos de infraternos que no tienen la hombría para que sus palabras sean acompañadas por la verdad", indicó.


Sus declaraciones las dio, luego que el Jurado Electoral Especial de Trujillo revele que más de la mitad de los 43 pedidos de tacha presentados van contra los candidatos apristas. Incluso, los aspirantes al sillón provincial y regional, deberán ser evaluadas por el Jurado Nacional de Elecciones, al declararse admisible las solicitudes de exclusión.


"Son gajes de la política que están dentro de los supuestos, pero hablo de toda confianza de que fueron apeladas y dos ayer llegaron a la capital para que sean evaluadas por el pleno del JNE que impartirán justicia electoral sin revanchismos", refirió.


Como se sabe, uno de los pedidos de tacha fue presentado por el aspirante a la alcaldía de Trujillo, Paúl Rodríguez; quien aseguró que le robaron las elecciones internas.