free web stats


Publicado: 31/08/2018
Thalía convierte el “me escuchan, me oyen” en su nuevo single [Video]
La cantante lanza un tema inspirado en el video donde aparece saludando a sus fans y que se hizo viral hace unos días.
Compartir Compartir
foto: cortesía

@WebLaIndustria


Hace unos días Thalía se convirtió en viral sin querer, ya que la bella cantante quiso compartir un video en el cual saludaba a sus fans, pero por la forma de hablar este comenzó a circular rápidamente e incluso los usuarios comenzaron el #ThalíaChallenge.


Tras eso, la cantante estuvo de cumpleaños, día en el que recibió una piñata vestida tal como ella en el video viral regalo que encantó a la artista.


Pero este viernes la diva mexicana aprovechó que su popularidad aumentó a raíz de su divertido clip, y publicó inesperadamente en las plataformas digitales una nueva canción titulada Me oyen, me escuchan.


Así es, ya que Sony Music Latin confirmó que este single será parte de un próximo trabajo discográfico que incluirá temas inéditos como No me acuerdo, su anterior sencillo en compañía de Natti Natasha.


Eso sí, de Thalía es solo la letra, ya que la música fue compuesta por el músico mexicano Chuy Núñez, que se arriesgó y le añadió una base rítmica a la voz de la artista. Los productores y la propia cantante quedaron maravillados.