free web stats


Publicado: 13/03/2018
Tercer implicado en asalto a micro se entrega a la PNP
Daniel Castillo Pino se entregó a la justicia en la comisaría de San Juan de Lurigancho, en Lima.
Compartir Compartir
Foto: Captura.

El tercer implicado en el asalto a un micro de la empresa El Cortijo, en el que resultó gravemente herido el suboficial técnico de la PNP Óscar Bonificacio Rojas, se entregó esta mañana a la Policía Nacional del Perú.


El anuncio fue realizado a través de redes sociales por su defensa, el abogado penalista Vrahadt Barreto, quien mostró los instantes en que Daniel Castillo Pino (26) ingresa a las oficinas de la Divincri de Juan de Lurigancho, en Lima.


Más noticias >>> Cierran fronteras a prófugos de ataque a policía en micro


"Estamos en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri), ya que mi patrocinado, Daniel Castillo Pino, se encuentra implicado en un hecho delictivo referente al asalto al bus de El Cortijo. Él se va a poner a derecho”, señala el abogado en el video.


Castillo Pino es natural de Lima, pero registra domicilio en el distrito de Florencia de Mora. El último martes 6 de marzo participó junto a otros tres hombres en el asalto a un vehículo de transporte público ocurrido el martes 6 de marzo. Según indicaron las autoridades, todos los implicados podrían ser condenados a cadena perpetua por el delito de robo agravado con subsecuentes lesiones graves, en perjuicio de un efectivo policial.