free web stats


Publicado: 13/03/2018
Tercer implicado en asalto a micro está camino a Trujillo
Habrá un punto medio de encuentro, en el trayecto Lima – Trujillo, para reducir el tiempo de recepción de Daniel Castillo Pino
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


En las próximas horas, estará llegando a nuestra ciudad el tercer detenido del asalto al micro El Cortijo, que se entregó en el distrito de San Juan de Lurigancho en Lima. Hace unas horas, las comitivas partieron para realizar la recepción del detenido.


La información fue confirmada por el jefe de la macro región policial La Libertad – Ancash, quien explicó que habrá un punto medio de encuentro, en el trayecto Lima – Trujillo, para reducir el tiempo de recepción de Daniel Castillo Pino (26).


 “A los cuatro los tenemos plenamente identificado, y el último es un menor de edad que por razones obvias no está incluido en el mandato de detención preliminar y estamos a la espera de su ubicación pues todavía permanece en Trujillo”, agregó César Vallejos Mori sobre el último participante del asalto.


De otro lado, dio buenas noticias sobre el estado del técnico de la Policía Nacional, herido de bala en dicho asalto. Explicó que está evolucionando favorablemente y según información médica, ya no habrá necesidad de volver a intervenirlo.