free web stats


Publicado: 06/08/2018
Taxista violador fue sentenciado a 12 años de cárcel
La iba a trasladar a su casa, pero en el camino la secuestró y la violó en los cañaverales. También la amenazó con un arma de fuego.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



A doce años de prisión fue setenciado un taxista de 28 años que secuestró a una de sus pasajeras y luego la violó sexualmente. El acusado también pagará una reparación civil de 10 000 soles como reparación civil a la agraviada.


William Jober Amador Baca (28) estaba trasladando a Z. J. B. R. de 30 años, en su taxi de placa T3Q-157. Cuando se dirigía a Moche, cambió de camino y la arrastró hasta los cañaverales, donde la amenazó con un arma de fuego para violarla; luego la abandonó y desapareció.


Ella tuvo que deambular por la zona, durante casi 40 minutos y sin zapatos. Cuando llegó al puente Santa Rosa, pidió apoyo a la policía y colocó la denuncia en la comisaría de Moche.


Se conoció que es la primera sentencia que tiene por violación, pues cuenta con un proceso por el mismo delito; además se le sindica de ser integrante de la organización criminal La Trilogía.