free web stats


Publicado: 14/02/2018
Sujeto que golpeó a su bebé iría pronto a la cárcel
Nueve meses de prisión preventiva podría recibir Christian Alberto Isidro Lázaro Ramos, un sujeto que golpeó a su hija de cuatro meses
Compartir Compartir

@WebLaIndustria




Nueve meses de prisión preventiva podría recibir Christian Alberto Isidro Lázaro Ramos, un sujeto que golpeó a su hija de cuatro meses por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de agresiones en contra de integrantes del grupo familiar y el delito de desobediencia a la autoridad.


Según refirió el fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, Daniel Dardo Macedo Rabines, el sujeto es reincidente en el sentido de que antes ya había golpeado a su conviviente de 17 años.


La tarde del 11 de febrero, Christian Lázaro, atacó a Aris Alcade golpeándola contra una puerta y rasguñándole el rostro; luego agredió a la menor de cuatro meses de nacida, propinándole un golpe en la cabeza para que deje de llorar y al no conseguirlo apretó fuertemente a la bebé contra él hasta dejarla inconsciente.


El acusado no solo tiene denuncias por agresión, tiene una acusación por violación sexual archivada, de hurto y robo agravado. El fiscal explicó que solicita prisión preventiva porque el sujeto no tiene oficio conocido y podría fugar.


El delito de violencia familiar en agravio de la bebé de cuatro meses está en concurso real con los delitos anteriores en agravio de su conviviente, debiendo imponérsele cinco años cuatro meses de pena privativa de la libertad.