free web stats


Publicado: 13/02/2018
Sudamericana: UTC enfrenta esta tarde al Rampla en el Callao
El debut del equipo peruano será esta tarde, a partir de las 5:15 de la tarde. La sede de los cajamarquinos para el certamen será el Callao.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


Callao. UTC recibe este martes al Rampla Juniors en el partido de ida de la Copa Sudamericana que, para los peruanos, puede ser la ratificación del buen comienzo en su Liga y, para los uruguayos, la oportunidad de comenzar con buen pie su historia en el torneo internacional.


El cuadro cajamarquino recibirá a su rival en el estadio Miguel Grau del Callao, a partir de las 5:15 de la tarde. Se recuerda, que durante el certamen, el equipo peruano eligió este estadio como su sede, porque el Mansiche quedó descartado por distintas razones.


El club disputará una Copa Sudamericana después de cuatro años y entre los fichajes que ha confirmado para este año se encuentran el colombiano Luis Cardoza procedente del Deportes Tolima; Jefferson Collazos del Cantolao; Adrián Ugarriza del Real Garcilaso y el argentino Brian Flores del Unión Magdalena, de la Segunda División de Colombia.