free web stats


Publicado: 31/08/2018
Sorprenden a Toledo con tema de Odebrecht y hace papelón
Casi ataca a joven para que deje de grabarlo cuando estaba disfrutando de una deliciosa cena en un lujoso restaurante estadounidense.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Desde un lujoso restaurante estadounidense, el expresidente con orden de captura, Alejandro Toledo protagonizó un bochornoso incidente cuando lo cuestionaron por el escándalo de corrupción de Odebrecht. Todo fue grabado en vídeo por un joven chileno que coincidió con él en el establecimiento.


Las primeras tomas muestran al joven presentando al ex mandatario y recordando a quienes lo observaban, a través de la grabación, que Toledo se encuentra con una orden de captura. Luego se acercó a él, quien estaba acompañada de su esposa Eliane Karp y una tercera persona.


 "¿Algún comentario sobre el caso Odebrecht en Perú?", le cuestionó, y como respuesta solo recibió palabras soeces. Toledo estalló y además de preguntarle si es periodista le dijo "apaga tu huevada".


Lamentablemente, el expresidente no pudo con su ira y tras el cruce de palabras trató de avalanzarse sobre el joven para que deje de grabarlo. Finalmente, el chileno le pidió disculpas y agregó que su intención no era molestarlo. Al final del vídeo, hizo una invocación a todas las personas a enfrentarse con las autoridades involucradas en corrupción.