free web stats


Publicado: 04/09/2018
Solo una congresista de La Libertad se unió al pedido contra Chávarry
Solo congresista Gloria Montenegro se sumó al pedido, Elías Rodríguez, Rosa Bartra, Octavio Salazar, Daniel Salaverry, Luis Yika y Richard Acuña ni se asomaron.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


En un pedido multipartidario se ha convertido el pedido de salida del fiscal de la Nación Pedro Chávarry. Sin embargo, esta necesidad también aclamada por la población no ha calado en la mayoría de nuestros congresistas liberteños.


Ayer la parlamentaria apepista Gloria Montenegro marchó hasta las instalaciones de la Fiscalía de la Naciónn junto a sus homólogos: Gino Costa, Indira Huilca, Guido Lombardi, Richard Arce, Maritza Glaver y Ernesto Danmer, en representación de sus bancadas.


Como se ve, ninguno de los liberteños representantes de Fuerza Popular o el Apra, estuvieron presentes y mucho menos el de APP, Richard Acuña.


"Lo que la población quiere son las reformas, un nuevo sistema de justicia, con nueva gente", manifestó Gloria Montenegro sobre la salida de Chávarry quien es cuestionado, entre otras cosas, por sus vínculos con César Hinostroza.