free web stats


Publicado: 28/05/2018
Sánchez Carrión: cortan el rostro a menor con pico de botella
El joven participaba de una fiesta patronal en el caserío de Paranshique cuando un delincuente le cortó el rostro y el cuerpo. Los médicos le pusieron más de 50 puntos.
Compartir Compartir
Foto: cortesía.

@WebLaIndustria


Una fiesta patronal acabó de la peor manera en el caserío de Paranshique, distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez. Un delincuente le cortó el rostro con un pico de botella a un menor de apenas 15 años de edad en un confuso incidente. La policía investiga el caso.


El horrendo atentado se produjo la madrugada de este domingo cuando el joven de iniciales J.B.B. compartía con unos amigos en una fiesta del pueblo, cuando de un momento a otro un sujeto se le acercó y, en un pequeño altercado,  lo atacó con un pico de botella en el rostro y en otras partes del cuerpo.


Según relata el medio ANN de Huamachuco, la madre del menor llamó al hospital para que atiendan al menor quien tenía el rostro ensangrentado y el cuerpo. Según relata el medio, los médicos suturaron las heridas y le pusieron cerca de 70 puntos.


La madre del menor aun no puede creer el ensañamiento del delincuente con su hijo e indicó que el joven salió un momento a compartir con sus amigos.  Además, dijo que ya denunció el hecho en la comisaría del lugar.