free web stats


Publicado: 14/05/2018
“Si fallan en su contra, sigue el segundo ganador con lista de Marcelo”
Si Poder Judicial sentencia por segunda instancia a Daniel Marcelo, y este gana elecciones, solo su lista de regidores postulará
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Carlos Vásquez Llamo podría ser el próximo candidato a la Municipalidad Provincial de Trujillo, si Daniel Marcelo no es absuelto en la lectura de sentencia por parte del Poder Judicial este 22 de mayo.


Así lo confirmó el encargado político de alianza para el Progreso, Manuel Llempén Coronel. El refirió que si existe un fallo judicial en contra de Daniel Marcelo, por el presunto delito de corrupción, no podrá postular; así gane las elecciones internas.


"Postulará el que ocupa el segundo lugar, pero este dirigirá la lista de Daniel Marcelo (en el caso gane)", manifestó. Esto quiere decir, que Vásquez Llamo candidateará, pero acompañado de las propuestas para regidores que dio el burgomaestre de La Esperanza y que en primer lugar coloca a José Ruiz.


Manuel Llempén también explicó que hasta el 20 de este mes culminarán con la elección de todos sus candidatos. En total, deben elegir representantes de 71 distritos. En el caso de Víctor Larco, cuyos comicios fueron anulados, se realizarán el 20 de mayo.


Vale recordar que el alcalde Daniel Marcelo está sentenciado en primera instancia por delitos de corrupción. El 22 es la sentencia que emitirá el Poder Judicial, luego que apelara en segunda instancia.