free web stats


Publicado: 13/01/2018
Se restablece tránsito vehicular luego de 4 meses
Al fin se restableció el tránsito en la carretera que une Chocope con Casa Grande.
Compartir Compartir
MÁS SEGURO. Esta obra descongestionará el tránsito.

Chocope. Después de cuatro meses se restableció el tránsito vehicular en la carretera que une Chocope con Casa Grande, luego de culminar la construcción de un paso a desnivel (dos puentes) como parte del proyecto de la Autopista El Sol.


Esta obra se logró gracias a las gestiones emprendidas ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) que –oportunamente- realizo el alcalde de la Municipalidad distrital de Chocope, Rolando Luján Meléndez, quien contó con el apoyo de autoridades provinciales y los transportistas.


“Con esta obra generamos tranquilidad porque velamos por la integridad física de nuestros vecinos y transportistas. De esta manera impulsamos la modernidad y seguridad para nuestra vía departamental y nacional”, expresó Luján Meléndez.


Vale recordar que este cruce fue considerado de alto riesgo y se tenía planificado colocar semáforos, lo que generó malestar entre autoridades y transportistas, debido a la frecuencia de tránsito y la variedad de vehículos que transitan en esta vía departamental y nacional.


En estos momentos, está pendiente la ejecución de los trabajos de artes en ambos puentes; además, se instalan las estructuras laterales de concreto armado de la vía.