free web stats


Publicado: 07/09/2018
Sané es baja en Alemania para enfrentar a la selección peruana
El atacante alemán no jugará el partido amistoso contra la Blanquirroja. Al parecer, problemas personales serían las razones de su ausencia.
Compartir Compartir
foto: referencial

Se confirmó que el atacante Leroy Sané no estará en el amistoso que sostendrán Perú y Alemania en el Rhein-Neckar-Arena tras abandonar la concentración de su selección por “razones personales”.


De acuerdo al comunicado publicado por la federación teutona, el delantero del Manchester City recibió el permiso del entrenador Joachim Löw para abandonar la concentración y convertirse en la primera baja del choque frente a la ‘Bicolor’.


“Leroy Sané dejó el hotel del equipo en Munich el viernes por razones privadas, previa consulta con el entrenador nacional Joachim Löw. Por lo tanto, se espera que el equipo nacional llegue con 21 jugadores a Heidelberg”, indica la información.


El atacante jugó solo siete minutos en el duelo entre Alemania y Francia por la primera jornada de la Liga de Naciones. El ex Schalke 04 ingresó por Marco Reus en el duelo disputado en Munich.


Como se recuerda, Leroy Sané regresó a la disciplina de la ‘Mannschaft’, luego de ser descartado por el comando técnico en la lista final de la Copa del Mundo en Rusia.