free web stats


Publicado: 14/09/2018
Rosa Núñez quiere refugio para mujeres y baipás en Huanchaco
Rosa Núñez Campos del movimiento regional Nueva Libertad nos acompañó en Paredón Electoral y se sometió a las preguntas de periodistas de La Industria
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


La candidata a Trujillo por el movimiento regional Nueva Libertad, Rosa Núñez Campos, espera llegar al gobierno para diagnosticar los problemas de la provincia a fondo y proponer planes concretos. Hasta el momento ha pensado en tres obras emblemáticas.



Dos de sus proyectos de envergadura son casas refugio para mujeres maltratadas y para niños de la calle. Sobre su tercera obra, propone la construcción de un baipás (intercambio vial) que una La Esperanza y Huanchaco, ante el tráfico que se genera.



Ella confirmó que pedirá a su equipo de asesores determinar cómo se hará las obras y también reconoció que invertirá en la contratación de técnicos para que la apoyen a dirigir, no dijo cuánto de presupuesto utilizará ni cuántos trabajarán con ella. En su entrevista a través de Paredón Electoral también prometió donar su sueldo a los clubes de madres.



“Diezmo (término usado para actos de corrupción en licitación de obras) pide el que no tiene plata, no tiene carro, no tiene casas, pero ¿yo, para qué? lo que yo gane será donado, yo voy (a postular) porque quiero Trujillo”, manifestó.


La Industria se compromete con el electorado para ser una plataforma que permitan conocer las propuestas de los candidatos a la provincia de Trujillo y la región. Paredón Electoral se transmite de lunes a viernes a las 11 de la mañana a través de Facebook.


Vea la entrevista >>>