free web stats


Publicado: 10/04/2018
Retienen a dos menores de edad con réplica de pistola
Los menores de 14 y 16 años utilizaban el arma de fuego para asaltar a escolares en la urbanización El Molino.
Compartir Compartir
Fueron llevados a la comisaría de La Noria.

Web@LaIndustria


El último lunes los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y la Policía realizaban patrullajes de rutina en la cuadra 14 de la Av. España de la urbanización El Molino cuando fueron alertados por transeúntes que dos adolescentes tenían en su poder un arma de fuego que era utilizado para asaltar a estudiantes.


Los agentes del orden se acercaron a los menores y ellos intentaron darse a la fuga. Los policías siguieron sus pasos y pudieron interceptaron dos cuadras después. Al buscar entre sus pertenencias encontraron una réplica de arma de fuego (pistola Pietro Beretta) que fue acondicionada en el Tubo Cañon para que sea similar a la original.


Los adolescentes fueron identificados con las iniciales D.E.L.D (16) y J.S.G.V (14). Los policías también encontraron, en el interior de una de sus mochilas, tres balas auténticas y un uniforme escolar.


Los menores fueron puestos a disposición de la policía en la comisaría La Noria. En tanto se supo que los padres de los menores fueron notificados de su mal accionar. En tanto, la fiscalía ya se encuentra realizando las diligencias pertinentes.