free web stats


Publicado: 04/07/2018
Regidor accesitario juramenta en reemplazo de Cecilia Vilca
La nueva autoridad ocupaba el cargo de subgerente de Deportes y estaba impulsando las escuelas de verano y otras actividades
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Esta mañana se realizó la juramentación del regidor accesitario por el Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, Eduardo Díaz Quiñones. Él reemplazará hasta fin de año a la exconcejal Cecilia Vilca.


Como se recuerda, la nueva autoridad ocupaba el cargo de subgerente de Deportes y estaba impulsando las escuelas de verano y otras actividades que se realizaban en la piscina Gildemeister y la Casa de la Juventud.


No solo Cecilia Vilca presentó su renuncia para postular como vice gobernadora a La Libertad. En los próximos días, los regidores por el partido Aprista, Rocío Taboada y Edward Berrocal también abandonarán los cargos.


Los dos últimos buscan llegar a ser alcalde de Laredo y alcaldesa de Víctor Larco. Berrocal postulará por su partido de origen, mientras que la todavía regidora buscará el cargo a través del movimiento regional Nueva Libertad, liderado por Rosa Núñez.