free web stats


Publicado: 10/09/2018
Refuerzan seguridad en la custodia de Gringasho
Antecedentes por anteriores fugas ha obligado a las autoridades a tomar acciones inmediatas para evitar que el sicario escape.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El coronel Walter Palomino Simón, Jefe de la Divicaj, reveló que han redoblado la seguridad durante la custodia de Alexander Pérez Gutiérrez conocido como Gringasho. Esto debido a los antecedentes del delincuente, de haber escapado de los centros de reclusión.


“La policía está reforzando las medidas de seguridad durante su permanencia (en el complejo) y su traslado. Tenemos antecedentes de que se fugó de Maranguita, y se tiene que tomar las medidas para que no vuelva a ocurrir”, indicó el oficina.


El coronel agregó que han entrevistado a Gringasho y este continúa negando los cargos que se le imputan, o sea la tenencia ilegal de armas que habría pretendido usar para asesinar a sus rivales.


“Él niega los cargos, pese a que han encontrado las cacerinas en su vestimenta. Ayer su abogado y Ministerio Público fueron al lugar donde había testigos que presenciaron la persecución del sujeto con disparos al aire”.