free web stats


Publicado: 01/03/2018
Reclusos de Lurigancho homenajean a Daniel Peredo
Más de 400 reclusos el penal de Lurigancho rindieron homenaje al periodista Daniel Peredo durante la inauguración del campeonato “Copa Rusia 2018”.
Compartir Compartir
Foto: andina.


Más de 400 reclusos del penal de Lurigancho rindieron hoy homenaje al periodista Daniel Peredo Menchola durante la inauguración del campeonato “Copa Rusia 2018”, que contó con la participación de 12 equipos de fútbol.


La actividad contó con la presencia de la señora Milagros Llamosas, esposa de Daniel Peredo, así como del vicepresidente del INPE, Javier Llaque Moya, quien resaltó los atributos del periodista deportivo, entre ellos, su pasión por el trabajo en la locución, y sobre todo, que fue el agente de esperanza para el “hincha peruano”.


Milagros Llamosas dijo estar conmovida y agradeció el gesto de los internos del penal que la recibieron con un banner con la fotografía de su esposo que colgaron en la pared del gran auditorio.


En la inauguración se realizó un partido de exhibición entre la delegación de los internos vestidos con la camiseta de Dinamarca y otro equipo encabezado por el futbolista profesional Waldir Saenz. Al final ganaron los internos por 3 goles a 1. (Andina)