free web stats


Publicado: 11/09/2018
Rayo Vallecano: Advíncula recibe elogios de su DT
El lateral peruano se unió a los entrenamientos de su club, donde el DT elogió su destacada actuación en los amistosos con la bicolor.
Compartir Compartir
foto: cortesía

Tras su paso por la selección peruana, el lateral Luis Advíncula se sumó a los entrenamientos en su club, el Rayo Vallecano, donde el entrenador del cuadro ‘rayista’, Miguel Ángel Sánchez, elogió el trabajo del peruano cuando vistió la camiseta de la ‘bicolor’ ante Holanda y Alemania.


“Las expectativas son altas con Luis. Su estilo y su forma de jugar nos pueden aportar mucho”, dijo el DT en una entrevista a un medio español.


Asimismo, confesó que no pudo ver mucho los partidos ante Holanda y Alemania, pero sí ha logrado hablar con el mismo Advíncula, quien le comentó cómo se sintió en cada uno de los partidos.


“Me dijo que contra Holanda tuvo más juego defensivo, cubriendo más su zona y que contra Alemania se sintió mucho más cómodo llegando más al ataque, que tuvo mucha mayor libertad y profundidad”, señaló Sánchez.


Y agregó: “vi que tiene características que son ideales a mi estilo y forma de jugo, que buscamos laterales profundos y largos. Las expectativas eran altas, pero cuando llegó crecieron por las ganas que tiene de seguir aprendiendo”.