free web stats


Publicado: 10/04/2018
Quisieron matar a sobrinos de aspirante a la alcaldía de Chao
Un sujeto de 24 años y dos adolescentes de 16 y 12 fueron detenidos. Los dos primeros tenían manchas de sangre y no supieron explicar por qué las presentaban
Compartir Compartir

@WebLaIndustria 



Delincuentes masacraron a los sobrinos de uno de los regidores del distrito de Chao y aspirante a la alcaldía del sector, Víctor Silva Chero. Las víctimas presentaron varios cortes en el cuello con pico de botellas.


"Íbamos caminando por la avenida Industrial, estábamos a dos cuadras de llegar a la casa. En eso aparecieron en una moto lineal y se bajaron con la intención de atacarnos, pues traían picos de botellas en la mano”, relató uno de los agraviados Cristian Silva.


Después ambos corrieron, pero una de las víctimas cayó al piso y fue cuando los hampones arremetieron contra él, sacándole el polo y cortándolo por diferentes partes del cuerpo. Los otros dos implicados son Víctor Silva Chero y un adolescente de 16 años.

 

Aparentemente, los hampones tuvieron la intención de a asesinar a los tres. Antes del ataque, los afectados no tuvieron algún problema con los agresores a quienes ni siquiera conocen.

 

Mientras los heridos eran llevados al Centro de Salud de Chao, se inició una intensa búsqueda por la localidad, por ello se intervino a Pedro Maicol Polonio Corro (24) y a los menores J.J.L.R., de 14 años, que tenía en su poder un buzo ensangrentado, sin saber dar explicaciones, y É.C.O., de 12 años.