free web stats


Publicado: 27/12/2017
¡Visita las playas del norte con todo pagado! Descubre cómo
Deposita los cupones que aparecen en la versión impresa del diario La Industria y gana uno de los cuatros paquetes dobles para disfrutar de las bellas playas del norte peruano.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

¡Date el gusto! Las paradisíacas playas del norte del Perú son reconocidas a nivel mundial porque ofrecen increíbles paisajes y un cálido clima, además de una variada gastronomía marina.


Costas pacíficas y de gran oleaje, arena blanca y mucha tranquilidad, crean el ambiente perfecto para disfrutar de las vacaciones de ensueño. Precisamente, la temporada ideal para visitar estas bellas playas es en verano.


Por eso, Diario La Industria premia a sus lectores con un nuevo sorteo, que te podrá llevar a conocer los lugares más turísticos de Piura y Tumbes: Punta Sal, Los Manglares de Tumbes, El Ñuro y Máncora.


Lo único que tienes que hacer para ganar uno de los cuatro paquetes dobles, es depositar los cupones que aparecen en la edición impresa en las ánforas ubicadas en las oficinas de Jr. Gamarra 443 (Centro histórico) y Calle Heredia 211 (San Andrés).


¿Qué incluyen los paquetes? Transporte en bus de Trujillo hacia cada uno de los destinos; alojamiento y desayunos de tres días y dos noches; entradas a los diversos atractivos turísticos y paseo en bote en Los Manglares. Además, una guía turística que te contará todos los secretos que esconden los balnearios.


El sorteo se realizará el 25 de enero.