free web stats


Publicado: 12/04/2018
Productos peruanos estarán presentes en Mundial Rusia 2018
Evento deportivo será una gran oportunidad para exhibir la oferta exportable de Perú y seguir posicionándola en los mercados internacionales.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

La presencia de turistas de todo el mundo en el Mundial de Rusia 2018, será una gran oportunidad para exhibir la oferta exportable de Perú y seguir posicionándola en los mercados internacionales.


Por ese motivo, la Asociación de Exportadores (Adex), Mincetur y Promperú trabajan de la mano para consolidar los productos representativos que se degustarán y exhibirán en la “Casa Perú” de Rusia y en la “Casa móvil”.


El gremio exportador está en la fase de convocatoria de los productos requeridos por Promperú, entre los que destacan pisco, pulpa y jugos de frutas peruanas, café tostado, barras energéticas de superfoods peruanos y barras de chocolate (50%-70% de cacao).


Asimismo, aceitunas negras, orégano seco, pasta y salsas de ajíes, choclo, limón, quinua, espárrago fresco, chips de papas nativas, chifles y canchita serrana. Adicionalmente, como aporte de algunos empresarios, se evalúa la inclusión de otros productos representativos al envío.


La “Casa Perú” de Rusia abrirá sus puertas del 18 al 29 de junio y funcionará en el Palacete Manège de Moscú, un edificio histórico cerca de la Plaza Roja de casi 3 mil metros cuadrados.