free web stats


Publicado: 16/01/2018
Prisión para depravado que dormía a su hija de 13 años para violarla
Nueve meses de prisión preventiva dictó el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria a un sujeto que dopaba a su hija para violarla sexualmente.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Nueve meses de prisión preventiva dictó el juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, contra un sujeto que dopaba a su hija para violarla sexualmente.


Se trata de E.S.L. (32), quien ya se encuentra tras las rejas por su aberrante delito. Su víctima tenía 13 años y se aprovechaba de ella, dentro de su vivienda ubicada en el centro poblado Alto Trujillo.


La agraviada reveló que es abusada desde marzo del 2017. Sus padres eran separados y ella junto a sus dos hermanos pasaban los fines de semana con su papá. Meses después, su madre fue operada por lo que su progenitor estaba a cargo, desde ahí  le empezó a suministrar pastilla para dormir y la obligaba a tomarlas.


El último ultraje ocurrió a inicios del mes, cuando la menor llegó de ver a su padre, su madre la notó mareada por lo que la llevó al centro de salud, donde el médico determinó que la adolescente fue drogada con varias pastillas de clonazepan y diazepan, también indicó que había evidencia de haber sido abusada.


Por estas evidencias, el juez ordenó prisión preventiva contra Eliseo Segura. Podría recibir hasta cadena perpetua, debido a que su víctima fue una menor de edad.