free web stats


Publicado: 10/03/2018
Kuczynski: “Vacancia pone en ridículo al país”
Afirmó que no existen pruebas que lo relacionen con Odebrecht; además, es un escándalo que pone en jaque al país a tan poco de la Cumbre de las Américas.
Compartir Compartir
Foto: Andina

@WebLaIndustria


El segundo pedido de vacancia contra Pedro Pablo Kuczynski lo ha enfurecido, tanto que hasta se pronunció al respecto con calificativos bastante desdeñantes, durante una visita que hizo en Puno.


“Ya hicieron hace tres meses un pedido de vacancia que no prosperó. Ahora lo vuelven a plantear sin una coma más de nueva información. Entonces lo que estamos haciendo es poniendo en ridículo al Perú", dijo Kuczynski.


Para ello, afirmó que no existen pruebas que lo relacionen con la constructora brasilera Odebrecht; además, es un escándalo que pone en jaque al país a tan poco de la Cumbre de las Américas.


El mandatario también criticó a los congresistas que están en su contra y los llamós ‘traidores’, aunque no mencionó nombres. "Estamos poniendo en ridículo al Perú porque estamos diciendo ‘botamos al presidente que está trabajando’ cuando van a venir 35 presidentes el 14 de abril para la Cumbre de las Américas. Quieren botarme después de eso para no aparecer mal. Saben que esto está muy mal, se están encubriendo otras cosas.