free web stats


Publicado: 12/09/2018
Portugal: mujer mata y quema a su madre por cobrar herencia
El país entero se encuentra conmocionado tras el brutal asesinato. Todo fue planeado por su hija adoptiva y su yerno.
Compartir Compartir
foto: referencial

Portugal. Diana reportó en redes sociales la desaparición de su madre adoptiva, Amélia, quien en realidad murió a manos de su hija y su yerno.


Los habitantes de Montijo se encuentran consternados tras descubrir que la propia hija de Amélia fue quien le arrebató la vida con ayuda de su esposo, todo por dinero. La víctima era profesora, tenía 59 años de edad y era la madre adoptiva de Diana, de 23 años de edad.


Se supo que la relación que tenían era mala, por eso planearon este macabro crimen. Colocó droga en la cena de su madre, después, con ayuda de su pareja, llevaron a Amélia a su cama y comenzaron a darle martillazos en la cabeza; finalmente, envolvieron su cuerpo en una manta y lo llevaron a una zona forestada, donde a decir de las autoridades, la bañaron en gasolina y la quemaron aún con vida.


Al día siguiente del crimen, Diana acudió a la comisaría para reportar la desaparición de su madre adoptiva. Algo que pensaron como una opción para deslindarse de los hechos, resultó contradictorio dado que el cuerpo de Amélia fue encontrado e identificado rápidamente por el reporte.


La policía sospechó de la pareja desde el primer momento ya que varios conocidos de la familia afirmaron que la relación entre la fallecida y la pareja era terrible.


Tras su detención, la pareja confesó el crimen y reconoció que el principal motivo había sido el deseo de independizarse y hacerse con su fortuna de la profesora.