free web stats


Publicado: 05/09/2018
Policía se rectifica sobre presunto asesino de carpintero
Fotografías y nombre no son los verdaderos y los agentes continúan en la búsqueda de los venezolanos implicados en crimen.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


A través de un comunicado, la Tercera Macro Región Policial La Libertad – Ancash reconoció que todavía no se ha identificado al presunto asesino del carpintero Leonel Manuel Sandoval Segura (32).


Hasta el momento se conoce que serían dos venezolanos los acusados de haber cometido el crimen, y todavía no se ha logrado identificar el nombre o el rostro de los presuntos asesinos.


Solo se tenía unas fotografías y un video que fueron proporcionados por los mismos familiares de la víctima, quienes también dieron algunos nombres, entre ellos David Chirinos. Esta información fue descartada pues el aludido se comunicó desde Venezuela a explicar que nunca ha salido del país.


“Un video captado por un celular, el nombre de “David CHIRINOS” como uno de estos ciudadanos extranjeros, cuyos datos habrían obtenido a través de las redes sociales donde aparece la fotografía que fuera reconocida por ellos, información que viene siendo analizada y evaluada convenientemente”, se lee en el comunicado sobre las pruebas que han recibido.

Finalmente, la policía indicó en el último párrafo que continúan con el seguimiento de los presuntos acusados y están buscando las pruebas suficientes para dar con sus paraderos.