free web stats


Publicado: 05/09/2018
Policía le sigue los pasos a asesino de prestamista
El último domingo una mujer asesinada en la urbanización Palermo de un balazos. La policía indica que su captura será en cualquier momento ya que lo tienen identificado.
Compartir Compartir
Foto: Facebook.

@WebLaIndustria


El último domingo una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza y su cuerpo fue abandonado en una calle de la urbanización Palermo. Desde ese momento la policía ha trabajado sigilosamente y ha indicado que ya tendrían plenamente identificado al asesino y que su captura se daría en las próximas horas.


En diálogo con La República, el jefe de la Tercera Macrorregión Policial La Libertad- Áncash, general César Vallejos Mori, señaló, tras un arduo trabajo de inteligencia, que la mujer fue sacada a empellones de una fiesta que se realizaba en las olimpiadas de la Gran Unidad Escolar  “José Faustino Sánchez Carrión” y cuando iba al baño fue interceptada por una hombre que la sacó a la fuerza y la llevó en un auto.


Al parecer tenía una relación sentimental con el sujeto y lo conocía por lo que no opuso tenaz resistencia ni pidió auxilio para evitar que la saquen. Una mujer que acompañaba a la fallecida cuando ocurrió el crimen ha dado información vital para identificar al autor del hecho”, sentenció el jefe policial.


Lo que está por determinarse es si la mujer fue asesinada en el auto o le dispararon en el lugar donde encontraron su cuerpo.


MÁS NOTICIAS>>>Asesinan de tres balazos a una mujer en la urb. Palermo