free web stats


Publicado: 04/12/2017
Piden captura a exjugador de Boca Juniors por abusar de una niña
Al futbolista se le atribuye haber abusado sexualmente de una menor de 9 años entre los años 2012 y 2016.
Compartir Compartir
Fabbro puede ser sentenciado hasta por 20 años de cárcel.

@WebLaIndustria


Jugará su peor partido. Jonathan Fabbro está en busca y captura, acusado de abusar sexualmente de una menor de 11 años. La Justicia argentina ha emitido una orden de arresto nacional e internacional contra el jugador argentino naturalizado paraguayo, a quien investigan desde abril pasado.


Fabbro es compañero de dos futbolistas peruanos: Advíncula y Aquino, pues milita en los Lobos BUAP de la Liga mexicana. También jugó en dos equipos iconos de Argentina, Boca Juniors y River Plate. Tanto las autoridades argentinas, paraguayas y mexicanas han sido alertadas por la Interpol para detenerlo ante el riesgo de fuga, han dicho fuentes cercanas al expediente.


Fabbro puede enfrentar hasta 20 años de cárcel. La solicitud del juez Santiago Quian Zavalia detalla que los abusos consistían en tocamientos, obligar a la niña a que le hiciera sexo oral y lo masturbara.


Los abusos habrían comenzado cuando ella tenía 6 años y se prolongaron de 2012 hasta 2016. Los abogados de la menor persiguen la detención de Fabbro desde junio y también señalan que existe un "vínculo de sangre" entre el supuesto agresor y la víctima, además de ser su padrino.


EL DATO:


Jonathan Fabbro es pareja de Larissa Riquelme, la recordada 'Novia del Mundial Sudáfrica 2010'.