free web stats


Publicado: 30/11/2017
"Perú merece estar entre los grandes", dice Balón de Oro
El exfutbolista búlgaro, Hristo Stoichkov manifestó que Paolo Guerrero marca la diferencia, y espera que juegue el Mundial Rusia 2018.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Moscú. El exfutbolista búlgaro, Hristo Stoichkov, destacó la presencia de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. El exdelantero destacó que Perú ha logrado superar una eliminatoria muy difícil y meterse entre las mejores selecciones.

"Primero merece ir porque tiene un gran técnico, segundo porque el equipo tiene un carácter ganador y después porque todos quieren estar aquí", declaró en entrevista a RPP Noticias.

Stoichkov, ganador del Balón de Oro en 1994 con Barcelona, indicó que Perú mostró carácter ante selecciones de gran cartel.

"Creo que en conjunto el equipo jugó una gran Eliminatoria. No tuvo miedo de enfrentarse con Argentina, Colombia, Brasil, Uruguay... Compitió cuando tuvo que competir. Eso es importante. No solo participó. Merece estar con los grandes", añadió.

De otro, lado resaltó a Paolo Guerrero, a quien llamó 'chico dorado', y sostuvo que espera que pueda disputar el mundial con Perú.