free web stats


Publicado: 16/04/2018
Pastor evangélico ultrajó a una joven durante exorcismo
El pastor de una iglesia evangélica convenció a una joven de 28 años que "tenía el diablo adentro" y le propuso realizar el exorcismo en Argentina.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Web@LaIndustria


El pastor de una iglesia evangélica en Argentina viene siendo sindicado de haber abusado sexualmente a una joven durante un exorcismo practicado en su vivienda del barrio Hipódromo de Neuquém. Según se supo la joven le contó al predicador de 52 años sus problemas y este la convenció de hacerle un exorcismo.


Según información policial, el sujeto la convenció de que tenía "el diablo adentro" y le propuso hacerle un ritual de exorcismo para librarla de Satanás. Tanta confianza tenía la joven con el pastor que "en plena sesión" se sacó una selfie y se la envió a su hermana en ese preciso momento.


Durante el ritual, el hombre prendió unas velas e hizo que la mujer se acostara en el suelo. Luego de rezar,  empezó a pasar sus manos por todo el cuerpo de su víctima, le sacó los zapatos y abusó sexualmente de la joven.


Según relata la joven, quien es hermana de un efectivo policial en Neuquém, se quedó en shock y no pudo reaccionar ante tal aberración.


La fiscalía de Delitos Sexuales, a través del fiscal André Azar, ha ordenado empezar con las investigaciones y ha recogido las pruebas entregadas por la joven.