free web stats


Publicado: 13/02/2018
Pareja se divorcia y festeja con champagne en juzgado
¿Quién dice que todas las separaciones son dolorosas? Marta y Alberto decidieron festejar su divorcio con alegría y humor.
Compartir Compartir
La firma de los documentos del ansiado divorcio se realizó con invitados, carteles y champagne.

No todas las separaciones tienen que ser dolorosas y así lo demostraron Marta y Alberto, de nacionalidad argentina, quienes decidieron  festejar su divorcio con alegría y humor. Después de estar 14 años decidieron cortar los lazos legales que los unían.


Tiempo atrás formaron juntos una familia feliz como tantas otras, pero no funcionó. Con una hija en común llamada Roció, quien ahora tiene 28 años, decidieron ponerle fin a la relación "en muy buenos términos" y cada uno siguió con su vida.


Pero recién el año pasado, Marta le pidió a Alberto la disolución legal de su matrimonio, a lo que él accedió sin problemas. El pasado jueves 8 de febrero, cuando las partes se encontraron para firmar los papeles del tan ansiado divorcio en el Juzgado de Competencia Múltiple, Rocío los sorprendió con carteles y con un montón de personas que fueron testigos de la separación formal.


"Fueron más personas que al casamiento", comentó entre risas su hija a un medio nacional. De esta manera, cerraron su pasado celebrando con champagne y, a partir de ahora, son una pareja "felizmente divorciada".